La nutrición clínica es la rama de la sanidad que diagnostica, previene y trata diversas patologías del organismo, relacionadas o no con el sistema digestivo, mejorando la calidad de vida de los pacientes.
En la clínica apostamos como siempre por la personalización de los tratamientos hacia nuestros pacientes, por eso cada plan nutricional será totalmente exclusivo para los objetivos que se quieran conseguir, teniendo en cuenta el estilo de vida de cada uno y sus posibilidades.
El éxito y la consecución de los objetivos no es más que el resultado de saber lo que necesita cada paciente, poniéndonos en su lugar y motivándole de tal manera que recorra un camino de aprendizaje, consiguiendo mantener los hábitos adquiridos a lo largo de su vida.
Cuida tu alimentación
Aprender a comer bien es el proceso, el objetivo y lo que debemos mantener el resto de nuestra vida, no debemos ver la dieta como algo temporal para conseguir una meta, sino como la meta en sí misma.
¿Qué patologías tratamos?
El paciente siempre se sentirá respaldado de manera que nunca tenga la sensación de que está solo en la trayectoria del proceso, facilitándole revisiones periódicas y la posibilidad de consultar cualquier duda en cualquier momento.
Las patologías y condiciones alimenticias que solemos tratar en la clínica son las siguientes:
- Pérdida de peso
- Aumento de peso
- Nutrición deportiva
- Mejora de hábitos nutricionales
- Embarazadas
- Dieta para personas de edad adulta
- Menús para niños y adolescentes
- Patologías de etiología cardiovascular
- Menús para veganos y vegetarianos